viernes, 14 de noviembre de 2008

ENCUENTRO DE PADRES Y MADRES REGIÓN DE MURCIA

Este domingo tendrá lugar un encuentro entre diversas FAPAS de la Región (FAPA CARTAGENA, FAPA LORCA, FAPA TORRE PACHECO, FAPA YECLA, FAPA JUMILLA y FAPA CARAVACA) y algunas Confederaciones (CONCAPA, FAMPACE Y CONFAPA) de clara tendencia religiosa y que agrupan a las FAPAS de la Concertada.
Por otro lado, nos sorprende que la FAPA de la Región de Murcia "Juan González" no está incluida. ¿Porqué? Sí sabemos que les han invitado a participar como "oyentes" si envían a uno de sus miembros, porque parece ser que no cumplen los "requisitos" para asistir de pleno derecho.
Como Coordinadora por la Escuela Pública creemos que la pluralidad es lo que debe imperar en este tipo de encuentros, por lo que cuestionamos que este segundo encuentro (el anterior se organizó en Lorca) responda al deber inequívoco de estas organizaciones de ofrecer todos los puntos de vista de la sociedad democrática en la que vivimos.

Como el enlace con la FAPA-RM ya lo tenemos en el blog, pasamos a colocaros los enlaces de las Confederaciones arriba mencionadas:
CONCAPA:
http://www.concapa.org/modules.php?name=Contenido&pa=showpage&pid=7
FAMPACE:
http://fampace.com/cooperativas.htm
CONFAPA:
http://www.confapa.com/

Esperamos que quienes nos sigan en este blog comparen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He aquí su repercusión en los medios digitales:
La FAPA urge al Gobierno regional a que extienda el bonolibro a todos los alumnos
http://www.elfarodecartagena.com/noticia.asp?ref=58151