viernes, 12 de marzo de 2010

El C.P Asdrúbal de Lo Campano celebra su semana cultural


El C.P. Asdrúbal del barrio de Lo Campano en la etapa de Educación Infantil y Primaria organizaron desde el lunes 8 hasta hoy 12 de marzo una semana cultural. Durante estos cinco días los alumnos han celebrado diversas actividades organizadas por laConcejalía de Deportes con el programa Acercamiento al Deporte de Élite (ADE).
MÁS INFORMACIÓN:

lunes, 8 de marzo de 2010

Día de Andalucía en el IES Mediterráneo de Cartagena

La actividad ha tenido como objetivo acercar al alumnado al patrimonio cultural y artístico de otras comunidades autónomas.

MÁS INFORMACIÓN:

http://www.educarm.es/verNoticia.php?n=3822&aplicacion=NOTICIAS&zona=PROFESORES&menuSeleccionado=

El IES "San Isidoro" de Los Dolores (Cartagena) participa en el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar


Esta participación se enmarca en el contexto del Acuerdo Marco entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Ministerio del Interior. La Consejería de Educación, Formación y Empleo, en su Plan Regional sobre Convivencia Escolar de la Región de Murcia, lo aprobó como medida de colaboración y apoyo a los centros educativos.

MÁS INFORMACIÓN:

http://www.educarm.es/verNoticia.php?n=3828&aplicacion=NOTICIAS&zona=PROFESORES&menuSeleccionado=

Concedido un premio "Pizarra de Plata" al C.E.I.P. José María Lapuerta y otro a Felipe Ruiz Conesa

Publicada la Orden 4 de marzo (BORM sábado, 6 de marzo de 2010-Número 54) se concede uno de los premios “Educación Región de Murcia: Pizarras de Plata” en la categoría de Proyecto Colectivo (Centros), para potenciar la idiosincrasia de los mismos, el desarrollo de sus proyectos educativos y la importancia de las iniciativas y trabajos desarrollados en equipo al Colegio de Educación Infantil y Primaria “José María Lapuerta” de Cartagena, por ser un centro pionero en diversos proyectos educativos, la educación en valores, la enseñanza bilingüe, la innovación educativa y las TIC, avalados por diversos premios, en su 40 aniversario.

También se decide conceder el premio “Educación Región de Murcia: Pizarras de Plata” en la categoría de Amigos de la Educación a las instituciones y personas que contribuyan al proceso educativo en la Región de Murcia y que se hayan distinguido por la mejora de la educación de los ciudadanos de esta Comunidad y la promoción de sus valores a don Felipe Ruiz Conesa, por su destacada acción social y educativa, su labor directiva en zonas de especial dificultad socioeconómica y su dedicación a los más desfavorecidos para la mejora de sus condiciones de vida a través de diferentes programas y asociaciones.

Nuestra más sincera felicitación.