domingo, 31 de enero de 2010

El IES "Ben Arabí" de Cartagena convoca el 13º Premio "Jacinto Alcaraz Mellado"


El galardón tiene como finalidad homenajear a aquellas personas o instituciones que se hayan distinguido durante el último año por su trabajo en favor de la solidaridad y la convivencia en la Región de Murcia.

MÁS INFORMACIÓN EN:
http://educarm.es/verNoticia.php?n=3726&aplicacion=NOTICIAS&zona=PROFESORES&menuSeleccionado=

Futbolistas del F.C. Cartagena en el IES MEditerráneo


Los futbolistas del F.C. Cartagena Tato, Rubén y Longás, donan equipamiento deportivo al IES Mediterráneo de Cartagena para una subasta solidaria.

El CIFP Carlos III de Cartagena convoca un concurso para elegir el Cartel anunciador de la IV Olimpiada Informática Región de Murcia

El tema de los carteles debe ser alegórico a la celebración de la IV Olimpiada Informática de la Región de Murcia que organiza el CIFP Carlos III y en concreto su Departamento de Informática.

Además los trabajos han de ser originales e inéditos y responder a unas determinadas características técnicas. Los seleccionados serán expuestos en el centro.
La fecha límite de entrega de originales será el próximo 23 de marzo y el fallo se publicará el 26 del mismo mes.

Para una información más detallada accede desde AQUÍ o en la web del CIFP Carlos III

José Carlos Carmona en el I.E.S. Isaac Peral


El autor de la novela Sabor a chocolate ha visitado el I.E.S. Isaac Peral de Cartagena, donde ha mantenido uno de los encuentros del alumnado con el autor programados dentro del marco del Premio Mandarache, para jóvenes lectores, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena.

MÁS EN:
http://educarm.es/verNoticia.php?n=3708&aplicacion=NOTICIAS&zona=PROFESORES&menuSele

Educación y la Politécnica de Cartagena ponen en marcha un programa que acercará el entorno agrícola a los alumnos de Secundaria


500 alumnos de 14 y 15 años realizarán prácticas en la Estación Experimental Agroalimentaria "Tomás Ferro" de Cartagena.

El consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, presentó hoy, junto con el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Félix Faura, el programa de ‘Itinerarios Didácticos Ambientales’, en el que colabora la Fundación Séneca y cuyo objetivo es formar a los jóvenes en materia de educación ambiental, acercarles el entorno agrícola regional y las nuevas técnicas agroalimentarias.

MÁS EN:

http://educarm.es/verNoticia.php?n=3697&aplicacion=NOTICIAS&zona=PROFESORES&menuSeleccionado=

viernes, 15 de enero de 2010

El CEIP Stella Maris consigue el tercer premio nacional Marta Mata


El CEIP Stella Maris de Cartagena ha merecido el tercer premio nacional Marta Mata a la calidad de los centros educativos para el año 2009.
MÁS INFORMACIÓN EN:
http://educarm.es/verNoticia.php?n=3640&aplicacion=NOTICIAS&zona=PROFESORES&menuSeleccionado=

El CEIP San Isidoro consigue el Premio Nacional CREARTE


El CEIP San Isidoro de El Algar ha sido galardonado en la 1ª edición del premio nacional CREARTE del Ministerio de Cultura en la modalidad de Educación Infantil por su proyecto de la III Semana de las Letras, Un Mar de Letras

MÁS INFORMACIÓN EN:
http://educarm.es/verNoticia.php?n=3669&aplicacion=NOTICIAS&zona=PROFESORES&menuSeleccionado=