martes, 20 de octubre de 2009

Mención de honor para el IES Pedro Peñalver


El I.E.S. Pedro Peñalver de El Algar (Cartagena), que ha participado por primera vez en la décima edición del prestigioso concurso Ciencia en Acción celebrado este año en el Parque de las Ciencias de Granada, ha sido galardonado con una Mención de Honor en la Modalidad "Demostraciones de Física"

lunes, 19 de octubre de 2009

Reunión de los grupos de trabajo del Pacto por la Educación


Las comisiones de trabajo del II Pacto Social por la Educación, que se constituyeron en julio, han mantenido varias reuniones esta semana en la consejería de Educación, Formación y Empleo.

Mil jóvenes con Arturo Pérez-Reverte


El próximo martes 20 de octubre el escritor cartagenero Arturo Pérez-Reverte inaugurará la 5ª edición de los Premios Mandarache y Hache, los más democráticos de las letras españolas, en un encuentro con mil jóvenes que tendrá lugar en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena, la sala con mayor aforo de la ciudad.

El IES Mediterráneo de Cartagena inicia un proyecto Comenius


El IES Mediterráneo de Cartagena participa como país coordinador en un proyecto Comenius sobre animación a la lectura titulado "Reading for travelling through the paths of life" teniendo como países asociados a Bulgaria, Hungría, Italia, Rumanía y Turquía.