miércoles, 25 de febrero de 2009

EL IES MEDITERRÁNEO RECIBE UNA "PIZARRA DE PLATA"

Los ‘Premios Educación Región de Murcia: Pizarras de Plata 2008’, que concede la Consejería de Educación, Formación y Empleo, se entregan hoy en un acto que tendrá lugar en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

(...)

También ha sido galardonado el IES ‘Mediterráneo’, de Cartagena, por su implicación en la convivencia escolar con un proyecto de Atención a la Diversidad, mediante la integración de alumnos con deficiencias psíquicas.

(...)

Enhorabuena a todo el Claustro y el resto de la Comunidad Educativa del Centro.

lunes, 23 de febrero de 2009

Rectificar a la fuerza: "Los colegios fuerzan a Educación a recuperar la muestra de Teatro Escolar"

Casualmente, la decisión de recuperar este certamen coincide con el hecho de que once colegios estaban preparando una muestra alternativa en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy debido a las numerosas quejas que había suscitado entre alumnos, padres y profesores la decisión del Ayuntamiento.

Seguir leyendo la noticia en La Opinión

http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009022300_4_152643__Cartagena-colegios-fuerzan-Educacion-recuperar-muestra-Teatro-Escolar

lunes, 16 de febrero de 2009

I Jornadas de la Familia Profesional de "Comercio y Marketing"

Los días 17, 18 y 19 de febrero se realizan en el IES Carlos III de Cartagena las I Jornadas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Leer más en EDUCARM:
http://www.educarm.es/verNoticia.php?n=2801&aplicacion=NOTICIAS&zona=PROFESORES&menuSeleccionado=

miércoles, 11 de febrero de 2009

Retrasos en la construcción del nuevo Colegio de Los Nietos

Profesores y alumnos del colegio Félix Rodríguez de la Fuente ven cómo pasan los meses y aún no saben cuándo comenzarán las obras del nuevo centro que el ex consejero de Educación, Juan Ramón Medina Precioso, les prometió en enero del pasado año. El compromiso fue derrumbar el colegio en febrero y en verano comenzar a levantarlo. Después de casi seis meses, los padres están preocupados porque no ven una solución rápida.

Continuar leyendo la noticia en LA VERDAD
http://www.laverdad.es/murcia/20090211/cartagena/padres-alumnos-exigen-consejeria-20090211.html